Un equipo de profesionales apasionados por la tecnología que ha decidido cambiar las reglas de la comunicación digital.
Desde
hace tiempo venimos dándonos cuenta de que cada vez con más frecuencia
recibimos todo tipo de consultas por canales muy diferentes (redes
sociales, correo electrónico profesional, correo electrónico privado…) y
eso es una fuente de frustración en ambos extremos de la comunicación.
Quien nos contacta se siente frustrado y decepcionado al no recibir
respuesta a sus consultas. Mientras tanto, nosotros nos sentimos
agobiados ante tal cantidad de mensajes no solicitados, ante la
imposibilidad de responderlos todos y sobre todo ante la dificultad de
gestionar todas esas comunicaciones.
Por eso decidimos
crear MyPublicInbox, una plataforma en la que se respeta el tiempo de
los Perfiles Públicos a los que se consulta y por supuesto se respeta a
quienes les contactan al garantizar que sus mensajes serán leídos y
respondidos en un plazo máximo de tiempo, ya que en caso contrario se
les devolverán sus Tempos para que puedan invertirlos en otros
contactos.
Así pues, los CONTACTADORES pagarán por el
tiempo de los PERFILES PÚBLICOS de su interés, el tiempo que éstos
dedican a leer sus consultas y a responderlas. Y los Perfiles Públicos
verán recompensado su dedicación a las respuestas a través de una
comunicación respetuosa y con el pago que reciben por su tiempo y por
compartir su conocimiento.