RfYcoaS.jpeg

Os cuento mi experiencia con movistar Car. 

Utilicé movistar car en mi seat exeo y todo funcionó perfectamente.
De pronto un día al hacer un cambio de titular Movistar me dijo que tenían
que quitarme l viejo movistar car y darme uno nuevo. El nuevo en lugar de
montarlo en mi Seat Exeo lo monté en el Opel Corsa D de mi mujer.

Fui siguiendo
los pasos y llega un momento que pone que me vaya a dar una vuelta de 5 minutos
para coger señal etc.… el caso es que coge ella el coche y se va a trabajar. A
los pocos metros de ir circulando nota como si el coche careciese de dirección
asistida. Y en los testigos del cuadro de luces ve como parpadean el ABS y el
ASR continuamente. Así que, aunque iba a 30km/h aminora la marcha pisando el
freno y de pronto salta el ABS continuamente… lamentablemente se estaba
acercando a una rotonda y por no detenerse en el medio con el coche tratar de
darla con intención de aparcar nada más salir de ella. Al no llevar dirección
asistida el coche prácticamente no gira y está a punto de cochar contra ella
por no poder esquivarla. Según sale de la rotonda trata de detenerse a la
derecha y prácticamente ya no puede con el vehículo y acaba orillando un poco,
pero sin poder meterse en los aparcamientos.
Apaga el coche, quita el movistar car y enciende el coche. Ahora parece que
el coche ya va bien, anda bien, gira, frena y no hace nada raro. Pero le han
quedado secuelas… ahora al encenderlo el piloto del ABS que se apagaba a los poquitísimos
segundos de dar el contacto permanece encendido por muchísimo más tiempo, se
acaba apagando eso si pero antes lo hacía muy rápido a la vez que se apagaba el
ASR pero ahora se queda encendido por 4 o 5 segundos más.
¿Creéis que vale la pena arriesgar la centralita del coche por colocarle
este dispositivo? ¿Si no es compatible con el coche movistar no debería avisarnos?
¿si el coche se estropea se hace cargo movistar? ¿y si provoca un accidente?

Creo que mi próximo paso va a ser devolver este chisme del infierno y no
querer volver a ver nada conectado en el puerto de datos del coche en la
vida…

Os dejo un vídeo para que comprobéis las secuelas con las que quedó el vehículo.

Y aquí otro vídeo que encontré en YouTube de un arranque normal en un corsa similar. Como podéis ver en los 25 primeros segundos del vídeo la luz ABS se apaga a la vez que la de ESP como hacia en mi corsa antes de probar movistar car.
Comparte esta web mediante:

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Facebook
X (Twitter)
YouTube
LinkedIn
Instagram