Si sois de los que os habéis comprado un portátil HP 250 G8 con procesador i5 11th y FreeDos y queréis ponerle Windows 10 os habréis encontrado con que no aparece el disco duro para instalación. La solución es fácil no desesperes…
Solo tenéis que bajar estos drivers, descomprimirlos y guardarlos en el mismo USB de instalación de Windows 10.
Cuando en el menú de instalación os diga que no detecta el disco duro solo tenéis que darle a examinar y seleccionar la carpeta con los drivers, en ese momento detectará el disco duro y podréis instalar Windows 10 con normalidad
Por cierto, añadir que para entrar en la bios de este equipo solo tenéis que dejar pulsado el F10 y encender el equipo sin soltarlo y entrareis en la BIOS, donde podéis selecciona el Boot desde USB sin problema.
Saludos y a disfrutar del equipo HP con Windows 10.
Anónimo
Buenas tardes el problema que tengo son 2, primero que el modelo de portatil que comentamos no reconoce un usb con ntfs necesita que sea fat32 y no puedes cargar una iso de w10.
el segundo es que una vez superas esa barrera es que cuando reinicias te dice que le falta el iaStorAfs.sys que es el driver que antes hemos utilizado para que te reconozca el disco y que hacemos lo que dices con el dvm.
Gracias
Anónimo
vdm que lo puse mal perdon
edgard leon
Gracias por tu ayuda…..2 dias buscando la solución y nada funcionaba.
Con el archivo que dejaste funciona perfecto
Javier Gutierrez Abella
Me alegro de que funcionase bien