Un ingeniero de teleco interneteando…

Javier Gutierrez Abella es CIO y CDO – Director dpto IT y E-Commerce en Pharmadus. Ingeniero de Teleco, sysadmin, maker, youtuber, apasionado de la tecnología… Pásate por mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/JavierGutierrezAbella
Menu
  • Inicio
Home
Blog
Windows 10 en HP 250 G8 con Free Dos
Blog

Windows 10 en HP 250 G8 con Free Dos

Javier Gutierrez Abella 26 de febrero de 2022

 Si sois de los que os habéis comprado un portátil HP 250 G8 con procesador i5 11th y FreeDos y queréis ponerle Windows 10 os habréis encontrado con que no aparece el disco duro para instalación. La solución es fácil no desesperes…

Solo tenéis que bajar estos drivers, descomprimirlos y guardarlos en el mismo USB de instalación de Windows 10.

https://blog.spyfly.es/repositorio/windows_10_en_hp_250_g8_con_free_dos/windows_10_en_hp_250_g8_con_free_dos.zip

Cuando en el menú de instalación os diga que no detecta el disco duro solo tenéis que darle a examinar y seleccionar la carpeta con los drivers, en ese momento detectará el disco duro y podréis instalar Windows 10 con normalidad

Por cierto, añadir que para entrar en la bios de este equipo solo tenéis que dejar pulsado el F10 y encender el equipo sin soltarlo y entrareis en la BIOS, donde podéis selecciona el Boot desde USB sin problema.

Saludos y a disfrutar del equipo HP con Windows 10.

Comparte esta web mediante:
Previo Articulo
Siguiente Articulo

Articulos Relacionados

Que es My Public Inbox..??
Un equipo de profesionales apasionados por la tecnología que ha …

Que es My Public Inbox..??

La Comisión Europea suspende la alta latencia de la banda ancha española
La Comisión Europea ha publicado los resultados del primer estudio …

La Comisión Europea suspende la alta latencia de la banda ancha española

Sobre El Autor

Foto del avatar
Javier Gutierrez Abella

Un ingeniero de teleco interneteando…Blog sobre novedades tecnologicas, y curiosidades informaticas de la red.

2 Comentarios

  1. Anónimo

    Buenas tardes el problema que tengo son 2, primero que el modelo de portatil que comentamos no reconoce un usb con ntfs necesita que sea fat32 y no puedes cargar una iso de w10.
    el segundo es que una vez superas esa barrera es que cuando reinicias te dice que le falta el iaStorAfs.sys que es el driver que antes hemos utilizado para que te reconozca el disco y que hacemos lo que dices con el dvm.
    Gracias

    26 de abril de 2022
    • Anónimo

      vdm que lo puse mal perdon

      26 de abril de 2022

Deja un comentario

Cancelar la respuesta

Traductor

es Spanish
ar Arabiczh-CN Chinese (Simplified)nl Dutchen Englishfr Frenchde Germanit Italianpt Portugueseru Russianes Spanish

Contacto

Síguenos en YouTube https://www.youtube.com/c/JavierGutierrezAbella

Si necesitas contactar con nosotros, quieres que hablemos de algún tema que te interesa o tienes alguna pregunta o petición que nos quieres hacer llegar, escríbenos a:

info@blog.spyfly.es

Entradas populares

    Entradas Recientes

    • A conexant audio device could not be found. The application will now exit
    • Bitlocker esperando activación
    • BitLocker GPT – Se produjo un error. El sistema no puede encontrar el archivo especificado

    Comentarios Recientes

    • Javier Gutierrez Abella en adobe illustrator se ha producido un error desconocido
    • MADE en adobe illustrator se ha producido un error desconocido
    • Javier Gutierrez Abella en Office 2019 muy lento, se arrastra…

    Archivo del blog

    Tags

    actualización android android tv ata black cisco config configuracion cube dd-wrt duckdns error esquiar fail fallo firmware fix gsuite internet ios iphone iwatch iwork montar movistar negra negro nieve no enciende no work orange tv red reloj smartwatch snow2day spa112 u11 unidad uwatch voip wearable navidad regalos windows windows10 xiaomi xiaomi eu

    Un ingeniero de teleco interneteando…

    Javier Gutierrez Abella es CIO y CDO – Director dpto IT y E-Commerce en Pharmadus. Ingeniero de Teleco, sysadmin, maker, youtuber, apasionado de la tecnología… Pásate por mi canal de YouTube: https://www.youtube.com/c/JavierGutierrezAbella
    Copyright © 2023 Un ingeniero de teleco interneteando...
    Para que hablemos de algún tema que te interesa escríbenos a info@blog.spyfly.es